Arranca la sexta aventura culinaria de ‘Masterchef Junior’

Este domingo 23 de diciembre, a las 22.10, La 1 estrena la sexta edición de ‘Masterchef Junior’, en un programa donde conoceremos a los 16 aspirantes.

Master Chef Junior 6
Fotografia - TVE S.A.

Más de 6.000 niños se inscribieron en el casting de la sexta edición de Masterchef Junior y es el momento de que los 25 mejores demuestren su talento en una prueba decisiva. En juego estarán los 16 delantales definitivos. Es el último esfuerzo para demostrar que se merecen una plaza. Cocinarán patatas a la riojana o guiso de rape con patatas, receta tradicional con mucho sabor que tendrán que bordar.

Javier Herraez

Una vez que se conozcan a los nuevos aspirantes, harán las maletas para enfrentarse a la primera prueba por equipos. En Gran Canaria, una isla con una riqueza natural única declarada por la Unesco ‘Reserva Mundial de la Biosfera’, aprenderán su primera lección: los recursos son limitados y hay que protegerlos. Visitarán el acuario Poema del Mar, que protege especies en peligro de extinción y cura a tortugas heridas antes de devolverlas al mar. Incluso verán nadar a una sirena en este acuario único: Ona Carbonell.

MOEH ATITAR

En las dunas de Maspalomas cocinarán un menú de cuatro platos diseñado la ganadora de Masterchef Celebrity 3, Ona Carbonell, que rendirá un homenaje a la diversidad de nuestro planeta y que servirán a 80 personas de la isla que luchan por su conservación.

MOEH ATITAR

El escaparate de Masterchef Junior se convertirá en una de las calles del Nueva York de Spiderman y María Blanco, finalista de la pasada edición de Masterchef Junior les explicará la razón. Inspirados en el arácnido de la gran manzana, los jueces pedirán a los aspirantes que cocinen con insectos, aves o ranas. Jorge Brazalez, ganador de Masterchef 5, les dará algunos consejos. Al finalizar la noche, tres aspirantes terminarán su aventura.

Javier Herraez
Publicidad - Sigue leyendo debajo