‘Ice Age 4: La formación de los continentes’, toda una aventura para Manny, Diego y Sid

Este lunes 24 de diciembre, a las 22.40, Cuatro emite la película ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’, cuarta entrega de la saga de animación.

La obsesión de la ardilla Scrat por las bellotas provoca una hecatombe planetaria: la transformación de la Pangea en los continentes que hoy conocemos. Y eso tiene una consecuencia directa para Sid, Manny y Diego: inician un viaje a la deriva, de final incierto, sobre un gran iceberg. Sid se reencontrará con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas decididos a impedirles su regreso a casa.

Ice Age 4: La formación de los continentes fue la cuarta y penúltima película de la saga, protagonizada por Manny, Diego y Sid, que se llevó a la gran pantalla. Scrat, con su famosa bellota, es el desencadenante de una nueva aventura para los protagonistas de una saga que en 2016 todavía estrenaría una nueva entrega: Ice Age: El gran cataclismo.

Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4). EE.UU., 2012. Animación. 94 min. Dir.: Steve Martino y Mike Thurmeier.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo