Los finalistas de las dos últimas ediciones de ‘OT’ se reúnen por Navidad

Este miércoles 26 de diciembre, a las 22.10 en La 1, ‘Operación Triunfo’ ofrece una gala muy especial con Roberto Leal en la que coincidirán los finalistas de esta edición, con los de 2017.

Amaia especial OT Navidad
Jose Irun

En un programa repleto de sorpresas y reencuentros con mucha magia, Operación Triunfo reúne en el escenario a los cinco finalistas de esta edición –Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela–, con cinco artistas de los que han interpretado una canción durante su paso por el programa.

Famous especial OT Navidad
Jose Irun

Alba Reche interpretará Je veux con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar 90 minutos; Famous compartirá tema con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia unirá su voz a la de Beret en Lo siento; y Sabela cantará Negro Caravel junto a Rosa Cedrón.

Jose Irun

También vuelven a casa por Navidad los finalistas de OT 2017: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. Todos ellos repasarán con Roberto cómo les ha ido fuera de la Academia. También Miriam, que no podrá asistir a la gala por ofrecer ese mismo día un concierto, estará presente a través de un vídeo. Los cuatro interpretarán algunos de sus nuevos temas en solitario.

Jose Irun

Estarán muy presentes en esta gala especial los personajes favoritos de los más pequeños: Los Lunnis. Los protagonistas de la película La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico, que llega a los cines el 18 de enero, cuentan en su banda sonora con dos artistas muy especiales: Gisela, artista de la primera edición de OT, y Aitana, de OT 2017.

Jose Irun

Además, la cantante gallega Luz Casal, una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, acudirá a esta gala navideña de Operación Triunfo para interpretar la canción Mienteme al oído.

Publicidad - Sigue leyendo debajo