Scarlett Johansson, una supermujer llamada 'Lucy'

Este martes 10 de noviembre, a las 22.30 La Sexta emite en televisión la película 'Lucy', thriller de ciencia ficción dirigido por Luc Besson.

lucy 2014 scarlett johansson
  • Scarlett Johansson se mete en la piel de Lucy, una mujer con superpoderes cuya historia escribe y dirige Luc Besson
  • No es la primera vez que Scarlett Johansson tiene un poder especial en la gran pantalla, ya que también ha interpretado a Viuda negra en los Vengadores

    Lucy (Scarlett Johansson), una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Luc Besson, coleccionista de estrellas de Hollywood

    Un año después de llevar a la gran pantalla Malavita (2013), con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en el reparto, Luc Besson volvió a contar con grandes nombres de Hollywood para liderar el elenco de Lucy. En este largometraje, con grandes dosis de acción y ciencia ficción, además de dirigir se encargó de la elaboración del guion.

    El largometraje fue todo un éxito en taquilla, multiplicando por más de 10 lo invertido en el filme, principalmente por Scarlett Johansson, que ejerció como gran reclamo. Fue la primera vez que Morgan Freeman, que interpreta el papel secundario del profesor Samuel Norman, lideró un reparto junto a la actriz de Nueva York.

    Lucy. Fran., 2014. Acción. 90 min. Dir.: Luc Besson. Int.: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo