Angelina Jolie, ‘Maléfica’ de ‘La bella durmiente’

Este jueves 27 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite ‘Maléfica’, película basada en el clásico de Disney, ‘La bella durmiente’ y protagonizada por Angelina Jolie.

Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho doloroso que la llevará a lanzar una temible maldición.

Maléfica es el remake de La bella durmiente (1959), clásico de animación de Disney que llegó a la gran pantalla basándose en el cuento original de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. La ropa que se utilizó durante el rodaje le valió a este filme una nominación al Óscar, en la categoría de Mejor vestuario. Para 2020 está prevista una secuela de Maléfica, en la que Angelina Jolie volverá a ser protagonista y Michelle Pfeiffer estará en el reparto.

Maleficent. EE.UU., 2014. 97 min. Fantástico. Dir.: Robert Stromberg. Int.: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo