Pablo Alborán, invitado al Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’

Este martes 1 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite un programa especial de ‘Tu cara me suena’, su particular Concierto de Año Nuevo con actuaciones muy especiales.

En la entrega especial de Tu cara me suena, Anabel Alonso y Jordi Coll serán los encargados de abrir esta gala metiéndose en la piel de Peggy y Elton John, respectivamente. Pablo Alborán será uno de los grandes protagonistas invitados al programa y se subirá al escenario para cantar junto a María Villalón, que será Carminho. El cantante malagueño también se encargará de la actuación especial de la noche, interpretando su nueva canción, Tu refugio.

Mimi y Brays Efe cambian de registro para meterse en dos personajes de una de las películas más famosas de Walt Disney. La líder de Lola Índigo será La Sirenita y el protagonista de Paquita Salas hará de la malvada Úrsula. Además, José Corbacho y Silvia Abril volverán a formar dúo, esta vez como Alfred y Amaia. Por su parte, Raúl Pérez se enfrentará en solitario a un tema de Pablo López.

La misión de Marta Torné es ser Paulina Rubio. Soraya y Carlos Baute serán Ariana Grande y Michael Buble. Por su parte, Manu Sánchez e India Martínez interpretará a Antonio Orozco y Niña Pastori, mientras que Fran Dieli será Luis Fonsi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo