'Pixels', la partida definitiva de Adam Sandler para salvar el mundo

Este lunes 24 de agosto, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Pixels', dirigida por Chris Columbus.

Pixels (2015)

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Peter Dinklage y Josh Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Pacman, Centipede, Donkey Kong...

Pixels es una película especialmente dirigida para nostálgicos y jugadores de las máquinas recreativas de los años 80 y 90. La dirección estuvo en manos de Chris Columbus, único cargo importante del filme donde no estuvo presente el nombre de Adam Sandler. El famoso cómico neoyorkino fue el gran protagonista del largometraje, escribió el guion del mismo, junto a Tim Herlihy y Timothy Dowling, y también participó en la parte de producción de un proyecto que es el remake del corto francés de animación, con el mismo título, realizado por Patrick Jean en 2010.

Entre los miembros del reparto también destacó la presencia de Peter Dinklage, conocido internacionalmente por interpretar a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos. Además, tampoco faltó en Pixels un asiduo en las comedias de Adam Sandler como es Kevin James. Juntos, han trabajado en un total de siete largometrajes, entre los que destacan Os declaro marido y marido (2007), Niños grandes (2010) y Niños grandes 2 (2013).

Pixels. EE.UU., 2015. Comedia. 105 min. Dir.: Chris Columbus. Int.: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Sean Bean, Josh Gad, Ashley Benson, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo