Idris Elba y Beyoncé, amenazados por una ‘Obsesionada’ Ali Larter

Este miércoles 2 de enero, a las 22.30, La Sexta emite ‘Obsesionada’, película dirigida por Steve Shill y protagonizada por Idris Elba y Beyoncé.

Derek Charles, un financiero de éxito, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con Sharon Charles. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Es la compañera perfecta, pero en la fiesta de Navidad de la compañía, se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más.

Por primera y única vez, hasta la fecha, Idris Elba y la también cantante Beyoncé compartieron protagonismo en un mismo filme. Lo hicieron encabezando el reparto de Obsesionada, película dirigida por Steve Shill en la que ambos forman un matrimonio feliz amenazado por el personaje que interpreta Ali Larter.

Obsessed. EE.UU., 2009. Drama. 105 min. Dir.: Steve Shill. Int.: Idris Elba, Beyoncé Knowles, Ali Larter, Christine Lahti, Bruce McGill.

Publicidad - Sigue leyendo debajo