'Villaviciosa de al lado', cuando ganar el Gordo de la Lotería es un problema

Este sábado 17 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Villaviciosa de al lado', el cierre de la trilogía dirigida por Nacho G. Velilla.

villaviciosa de al lado 2016

Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el Gordo de la Lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño “problema”: el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones. Ahora, a los agraciados se les plantea un gran dilema: ¿cobrar el premio aunque todo el mundo se entere de que frecuentan este tipo de lugares, o se callan y siguen con sus vidas, para que nadie los pueda juzgar?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un reparto de caras muy conocidas

Además de dirigir, en Villaviciosa de al lado, Nacho G. Velilla también participó en la elaboración del guion junto a Oriol Capel, David S. Olivas y Antonio Sánchez. El largometraje fue un gran éxito de taquilla en España y su principal atractivo fue su nutrido reparto, donde tuvieron cabida actores y actrices muy reconocidos en el panorama nacional.

Carmen Machi y Leo Harlem, que posteriormente volverían a coincidir en Perdiendo el este (2019), lideraron un elenco en el que también destacó la presencia de Arturo Valls, presentador del concurso de Antena 3 Ahora Caigo, y Belén Cuesta, ganadora del Goya como Mejor actriz protagonista por su gran interpretación en La trinchera infinita (2019).

Esp., 2016. Comedia. 90 min. Dir.: Nacho G. Velilla. Int.: Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Boré Buika, Salva Reina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo