‘Bridget Jones’ Baby’ el fin de una trilogía tronchante

Este domingo 6 de enero, a las 22.00, Telecinco emite la película ‘Bridget Jones’ Baby’, tercera y última entrega de los filmes protagonizados por Renée Zellweger.

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones decide centrarse en su trabajo y rodearse de amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

La trilogía que gira en torno a la vida de Bridget Jones se completó con esta entrega, película que se basó en un nuevo texto de la escritora Helen Fielding, partícipe en la elaboración del guion. Después de que la segunda película la dirigiera Beeban Kidron, Sharon Maguire volvió al puesto de realizador que tanto éxito tuvo con El diario de Bridget Jones para cerrar el ciclo.

Bridget Jones’ Baby. EE.UU.-G.B., 2016. Comedia. 122 min. Dir.: Sharon Maguire. Int.: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo