Bienvenidos a ‘Hospital Valle Norte’

Este lunes 14 de enero, a las 22.40, arranca en La 1 ‘Hospital Valle Norte’. Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez encabezan el reparto de esta nueva ficción de RTVE.

La doctora Paula Díaz se incorpora a su nuevo puesto como Jefa del Área de Cirugía del hospital. Recién trasladada su residencia a Madrid, con un segundo divorcio y dos hijos de muy diferentes edades, su vida privada no es un modelo de equilibro y organización.

Su desembarco en el HVN tampoco le va a resultar sencillo, pues deberá lidiar con el recelo de una plantilla que la teme anticipadamente por las decisiones ejecutivas que pueda tomar y con la rivalidad del doctor Héctor Salgado, excelente cirujano que aspiraba a ser promocionado internamente para ocupar el puesto asignado a ella.

Ese mismo día se estrella una avioneta en la que, además del piloto, viaja un matrimonio con su hijo. Los cirujanos, incluida la propia Paula, deberán poner lo mejor de sí mismos. El principal desafío médico al que se enfrentarán será encontrar un donante compatible para el trasplante de hígado que necesita el hijo. El tiempo para salvar la vida del pequeño se agota por momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo