Los coaches continúan la búsqueda de talentos en ‘La Voz’

Este lunes 14 de enero, a las 22.40, en Antena 3 se reanudan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, donde Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen formando sus equipos.

La Voz. Pablo López y Luis Fonsi
Antena 3

En la gala estelar del lunes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Y, a la hora de girarse ante un aspirante, tienen claras cuáles son sus preferencias a la hora de pulsar el botón rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz. Entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos, actuará una aspirante que es fan de uno de los coaches pero, ¿se girará o será víctima del ‘bloqueo’?

Además, otra de las aspirantes actuará sorprendiendo a su abuela, que está entre el público atónita al ver a su nieta en el espectacular escenario de La Voz, el mayor del formato en Europa.

Pero las sorpresas continúan. A lo largo de la noche, la presentadora, Eva González emocionará a una aspirante que ha cruzado el charco solamente para participar en La Voz, con un vídeo que significará mucho para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo