Telecinco vuelve a emitir el capítulo de estreno de 'Los Nuestros 2'

Domingo 20 de enero, a las 16.00, en Telecinco - Tras el moderado éxito cosechado el día de su estreno, la cadena de Mediaset opta por reponer, dentro del espacio 'Viva la vida', el capítulo 1 de la serie bélica protagonizada por Paula Echevarría.

Los Nuestros 2 Telecinco Paula Echevarria Rodolfo Sancho

La cruda guerra de Los Nuestros 2 no solo está en la pantalla. La serie protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho se estrenó el pasado miércoles 16 de enero con unos datos de audiencia modestos (10,2% de share y 1.515.000 espectadores), más aún en comparativa con su competidor directo, el segundo capítulo de Matadero, para Antena 3 (15,8% de share y 2.434.000 espectadores).

Para potenciar el tirón de la serie de Melodía Producciones, Mediaset ha decidido darle otra oportunidad al primer capítulo, y volverá a emitirlo el domingo 20 de enero, a las 16.00, en Telecinco, contenido dentro del programa Viva la vida.

Tras una breve conexión con el plató, a las 15.50, se dará paso al episodio que estrenó esta segunda tanda de Los Nuestros y, a su término, se retomará la emisión del espacio presentado por Emma García.


En el primer episodio conocemos al personaje de Paula Echevarría, Martina Ibáñez, sus compañeros de la BRIPAC (Brigada Paracaidista) y la misión que tienen por delante. Entre ellos están Carles Francino (Punta Escarlata, Víctor Ros), Joel Bosqued (La sonata del silencio, El accidente), David Castillo (Aída, Amar es para siempre) y Gonzalo Kindelán (Ciega a citas, Amar es para siempre).

El reparto se completa con viejos conocidos de la pequeña pantalla, como Michelle Calvó (Amar es para siempre), Stany Coppet (El Príncipe) y Aida Folch (Cuéntame cómo pasó, Sé quién eres).

Publicidad - Sigue leyendo debajo