Ana Obregón habla sobre el cáncer de su hijo en ‘Volverte a ver’

Este viernes 18 de enero, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Volverte a ver’ donde Ana Obregón será la invitada especial y gran protagonista.

Volverte a ver. Ana Obregón

“Mamá ¿me voy a morir?”. Esa fue la pregunta que Álex Lequio le planteó a su madre, Ana Obregón, el año pasado tras serle diagnosticado cáncer. La polifacética actriz madrileña rememorará este momento junto a Carlos Sobera en Volverte a ver en una entrega en la que abrirá su corazón para mostrar cómo se siente como madre y la manera en la que se ha enfrentado a uno de los trances más duros de su vida.

Volverte a ver. Ana Obregón 

En su primera aparición en un plató de televisión desde que se diera a conocer la enfermedad de su hijo, Ana Obregón, que se ha retirado del foco mediático durante varios meses para volcarse en la recuperación de Álex, sorprenderá también a la madre de un niño que ha logrado superar esta enfermedad. “No tienes que hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones”. Éste será el mensaje de ánimo que la intérprete enviará a la madre del pequeño.

Asimismo, la búsqueda de una mujer de su padre biológico, el deseo de cinco hermanos de cumplir la última voluntad de su padre y el ultimátum de una mujer a su pareja serán otras de las historias del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo