‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, en ‘Versión española’

Este domingo 27 de enero, a las 22.30, La 2 estrena en ‘Versión española’ la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, escrita y dirigida por David Trueba.

Vivir es fácil con los ojos cerrados (2013)

Antonio es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo, un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén, una joven de 21 que parece que también está escapando de algo.

Vivir es fácil con los ojos cerrados (2013) David Trueba

Vivir es fácil con los ojos cerrados está basada en hechos reales y es la película más exitosa que ha escrito y dirigido David Trueba, hasta la fecha. Este largometraje, plagado de referencias al grupo The Beatles, ganó seis de los siete Premios Goya a los que fue nominado: Mejor película, director, guion original, actor protagonista, actriz revelación y música original.

Esp., 2013. Drama. 107 min. Dir.: David Trueba. Int.: Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontserè, Jorge Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo