Bradley Cooper, ‘El francotirador’ de Clint Eastwood

Este domingo 27 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘El francotirador’, protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood.

El francotirador (2014) Bradley Cooper

Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de ‘Leyenda’, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes.

El francotirador (2014) Bradley Cooper

El francotirador se basa en la autobiografia del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. De los seis Oscar a los que optó este largometraje, incluyendo el de Mejor película, solo ganó el de Mejores efectos sonoros. Fue la primera vez que Bradley Cooper trabajó a las órdenes de Clint Eastwood, con quien repitió recientemente en Mula (2018).

American Sniper. EE.UU., 2014. Drama. 132 min. Dir.: Clint Eastwood. Int.: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo