El Joker de Ledger, la gran amenaza en ‘El Caballero Oscuro’

Este lunes 28 de enero, a las 22.30, La Sexta emite ‘El caballero oscuro’, dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale y marcada por el Joker de Heath Ledger.

Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

El Caballero Oscuro (2008) Batman y Joker

El Caballero Oscuro fue la segunda y más famosa película de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Este filme estuvo marcado por la interpretación de Heath Ledger como el Joker, uno de los últimos personajes que llevó a la gran pantalla antes de morir y por el que logró el Oscar póstumo como Mejor actor de reparto.

The Dark Knight. EE.UU., 2008. Thriller. 152 min. Dir.: Christopher Nolan. Int.: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo