‘Los nuestros 2’: La sargento Ibáñez, atrapada en territorio yihadista

Este miércoles 30 de enero, a las 23.00, Telecinco emite la tercera y última entrega de ‘Los nuestros 2’, miniserie que esta noche llega a su fin.

Los nuestros 2. Último capítulo

A su llegada a la base de la OTAN en Turquía, la teniente coronel Iborra descubre que no va a contar con el apoyo logístico necesario para la misión ni con medios aéreos para la evacuación de sus infiltrados en Siria.

Los nuestros 2. Último capítulo

Mientras, la sargento Ibáñez llega a la casa de Samir y Montse en Raqqa. En un primer momento Samir cree que la recién llegada es Elena, su cuñada y futura esposa, pero cuando Martina intenta acceder a su portátil, él la descubre y los acontecimientos se precipitan. El agente Carlos Román y Martina emprenden entonces la huida junto a Samir llevando consigo su ordenador, pero son interceptados antes de llegar al campamento peshmerga.

Los nuestros 2. Último capítulo

Atrapados en territorio yihadista, Carlos Román, Martina y Samir piden ayuda a Iborra y esta les envía un grupo de apoyo en dos todoterrenos. Rescatar a sus hombres y acceder a la información del portátil de Samir para poder desactivar un gran atentado en Madrid se convertirá en una cuestión de vida o muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo