El esperado final de 'Vis a vis' será una lucha por la supervivencia

Lunes 4 de febrero, a las 22.00, en Fox - Tras cuatro temporadas, el final de 'Vis a vis' llega a nuestras pantallas. El futuro de las presas se decidirá en una batalla contra los funcionarios, en la que Macarena (Maggie Civantos) tendrá un papel crucial.

Macarena se une al motín
Fox

Después de ocho meses en coma, el regreso de Macarena (Maggie Civantos) pone punto y final a la historia de las presas de Cruz del Norte. El lunes 4 de febrero a las 22.00 en Fox se emitirá el esperado desenlace. 'Vis a vis' termina, por sorpresa, sin querer alargar una trama que ya ha llegado a su punto álgido. ¿Qué será de Maca, Zulema (Najwa Nimri), Saray (Alba Flores), Rizos (Berta Vázquez) y las demás protagonistas?

AVISO, se avecinan Spoilers.

En el capítulo emitido el pasado 28 de enero, ya se pudo intuir el carácter del final de la serie, que las propias actrices han calificado de 'peli de terror'. El penúltimo episodio dejó a los espectadores con la boca abierta. La muerte de tres personajes que habían cobrado mucha importancia dejó entrever que nadie se salva.

La cuarta temporada de la serie de la marea amarilla ha mostrado el lado más sentimental de las reclusas, capaces de todo para proteger a los suyos. Esta premisa ha sido la que ha desatado el motín en el que se ambientará el gran final. Movidas por proteger a Sole (María Isabel Díaz), a la que quieren trasladar por padecer alzheimer, todas se enfrentan a unos guardias que no pretenden dejarse pisotear.

Mientras tanto, el inspector Castillo (Jesús Castejón) se reencuentra con Macarena, a la que ofrece una última oportunidad para ser libre. Sin embargo, ¿qué sería del final de 'Vis a vis' si Maca dejase de lado a sus amigas? La presa le roba la pistola y corre hacia el comedor, donde se encuentran las demás. Ferreiro ha vuelto y piensa formar parte de este final.

Sin embargo, se plantean muchas dudas. ¿Se resolverán todas en el último episodio?

El reencuentro entre Macarena y Zulema fue de lo más tenso. En numerosas ocasiones se han prometido acabar la una con la otra. Sin embargo, tienen un objetivo común: matar a Sandoval (Ramiro Blas) y conseguir la libertad. ¿Conseguirán dejar a un lado sus diferencias o se destruirán?

Intentan sacar a Soledad de Cruz del Norte
Fox

Una de las situaciones más tristes es la de Soledad. Tiene alzheimer y parece que en un estado avanzado. Cuando se enteró de lo que le pasaba pidió a sus amigas que si algún día no las reconocía, la matasen. La gravedad de la situación lleva a Saray a pedir ayuda a Goya (Itziar Castro), ¿cómo puede matar a Sole sin que esta sufra? Finalmente, ¿será capaz de hacerlo?

En los últimos episodios Rizos acabó en aislamiento por robar drogas de una residencia de ancianos. Es la primera persona por la que Macarena pregunta al llegar, sin embargo, no se sabe nada de ella. ¿Cuál será su papel en el último capítulo?

Saray sueña con reencontrarse con su hija, Estrellita. Tras darla en acogida se promete salir de Cruz del Norte para verla crecer. ¿Qué será del futuro de las que se revelan?

Sandoval está en su mejor momento profesional, a pesar del asesinato de su mujer. Le han ofrecido ser el director de todas las cárceles Cruz. Pero quizás, este motín acabe con su reputación y con él.

Zulema se enfrenta a Sandoval
Fox

Todas estas preguntas se resolverán el próximo lunes 4 de febrero a las 22.00, en Fox. Sin embargo, hay otras que se quedarán sin respuesta. ¿Realmente se suicidó Altagracia (Adriana Paz)? ¿Qué pasó con Fátima (Georgina Amorós), la hija de Zulema? ¿Saltó o la empujaron del helicóptero? Todo puede pasar en este final que, se intuye, va a ser apoteósico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo