Tyler Perry intenta entrar ‘En la mente del asesino’

Este viernes 1 de febrero, a las 22.10, La 1 emite ‘En la mente del asesino’, película protagonizada por Tyler Perry y Matthew Fox.

En la mente del asesino (2012) Tyler Perry

Alex, detective y psicólogo, investiga las muertes de los miembros de una banda criminal. Parece que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando Alex se acerca al asesino, éste reaccionará matando a su esposa y amenazando con asesinar a sus hijos.

En la mente del asesino (2012) Matthew Fox

En la mente del asesino es la adaptación cinematográfica de uno de los muchos libros escritos por James Patterson sobre los casos del agente del FBI Alex Cross, a quien en este largometraje da vida Tyler Perry. El malo malísimo de este thriller de acción fue Matthew Fox, que por primera vez trabajó a las órdenes del director Rob Cohen.

Alex Cross. EE.UU., 2012. Thriller. 101 min. Dir.: Rob Cohen. Int.: Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, Jean Reno, Rachel Nichols.

Publicidad - Sigue leyendo debajo