Jason Statham, ‘El protector’ que todos querríamos tener

Este viernes 1 de febrero, a las 22.20, Cuatro emite ‘El protector’, película protagonizada por Jason Statham y James Franco

Phil Broker es un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible. Sin embargo, el mundo de Broker se complica cuando descubre que el pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto, un capo sociópata pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

El protector está basada en la novela homónima que escribió Chuck Logan, la cual adaptó Sylvester Stallone, elaborando un guion que aprovechó Gary Fleder para llevar esta historia a la gran pantalla. Jason Statham, principal protagonista del largometraje, coincidió por primera vez con James Franco y Winona Ryder en un mismo reparto gracias a este filme.

Homefront. EE.UU., 2013. 100 min. Acción. Dir.: Gary Fleder. Int.: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo