‘Kick-Ass: Listo para machacar’, así se crea un superhéroe

Este lunes 4 de febrero, a las 22.30, La Sexta emite ‘Kick-Ass: Listo para machacar’, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

‘Kick-Ass: Listo para machacar’, así se crea un superhéroe

Dave Lizewski, un estudiante de instituto y apasionado de los cómics, quiere convertirse en superhéroe. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus habilidades serán puestas a prueba.

‘Kick-Ass: Listo para machacar’, así se crea un superhéroe

Kick-Ass: Listo para machacar, es la adaptación cinematográfica de las historias de cómic creadas por Mark Millar y John Romita Jr. El encargado de llevarla a la gran pantalla fue Matthew Vaughn, que además de dirigir también escribió el guion junto a Jane Goldman. Producida por Brad Pitt, el éxito de la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson impulsó una secuela: Kick-Ass 2: Con un par (2013).

Kick-Ass. G.B., 2010. Acción. 117 min. Dir.: Matthew Vaughn. Int.: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo