‘Misión imposible: Nación secreta’, el penúltimo caso de Ethan Hunt

Este martes 5 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘Misión imposible: Nación secreta’, protagonizada por Tom Cruise.

image

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust.

Misión imposible: Nación secreta es la quinta entrega de la famosa saga de acción. Fue la segunda vez, tras Jack Reacher (2012), que Christopher McQuarrie dirigió a Tom Cruise, con el que ha vuelto a trabajar en Misión imposible: Fallout (2018). El Sindicato de Actores (SAG) nominó este largometraje al premio de Mejores especialistas de acción.

Mission: Impossible - Rogue Nation. EE.UU., 2015. Acción. 131 min. Dir.: Christopher McQuarrie. Int.: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo