La gran final de ‘Tu cara me suena 7’, cargada de sorpresas

Este viernes 8 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite la gran final de ‘Tu cara me suena 7’, donde Soraya, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se juegan el triunfo.

La gran final de ‘Tu cara me suena’, cargada de sorpresas

Desde el arranque de la gala, Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por los concursantes finalistas de la séptima edición de Tu cara me suena: Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll.

Los cinco defenderán su candidatura con unas actuaciones a la altura de la edición. Soraya Arnelas tendrá que aprenderse cada movimiento de Loren Allred e interpretar la banda sonora de El gran showman, Mimi será Lady Gaga en esta última gala, Carlos Baute se transformará en Manolo Escobar, María Villalón hará de Pasión Vega y Jordi Coll se meterá en la piel de Bon Jovi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La gran final de ‘Tu cara me suena’, cargada de sorpresas

Una vez hayan cantado los cinco finalistas, Manel Fuentes cerrará las líneas telefónicas para anunciar quiénes son los tres concursantes más votados. Después, Manel volverá a abrir las líneas telefónicas para que los espectadores coronen al gran ganador de la edición.

Antes de conocer quién gana la séptima edición de Tu cara me suena también tendrán su momento de protagonismo el resto de concursantes. Anabel Alonso será Lina Morgan, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema La venda.

Además, el programa tendrá a tres invitados que pondrán el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos regresa al programa para volver a hacer reír a los espectadores como Claude François. Otra que vuelve es Silvia Abril, unos días antes de ponerse al frente de Juego de juegos, el nuevo concurso de Antena 3. Por último, la final de Tu cara me suena contará con la actuación estelar de Manuel Carrasco, que además será testigo de excepción de la imitación que hace Carlos Baute de uno de sus grandes éxitos musicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo