‘Mi vida sin mí’, en ‘Versión española’

Este domingo 10 de febrero, a las 22.30, La 2 estrena en ‘Versión española’ la película ‘Mi vida sin mí’, escrita y dirigida por Isabel Coixet.

Mi vida sin mí (2003)

Ann tiene 23 años, un marido que se pasa más tiempo en el paro que trabajando, dos hijas pequeñas, una madre cuya vida le ha dejado un poso de pesimismo insoportable y un padre en la cárcel. Vive en una caravana, trabaja limpiando un gimnasio... y le acaban de diagnosticar una enfermedad terminal. Pero se esfuerza para que la vida de los que la rodean brille y esté ordenada cuando ella desaparezca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mi vida sin mí (2003)

Isabel Coixet se basó en el relato corto Simulando que la cama es una canoa, escrito por Nancy Kincaid, para elaborar el guion y, posteriormente, dirigir Mi vida sin mí. La realizadora contó con un reparto muy internacional para este filme, liderado por Sarah Polley y Mark Ruffalo. De las cinco nominaciones que tuvo en los Goya, la película ganó el de Mejor guion adaptado y el de Mejor canción -Humans Like You, de Chop Suey-.

Esp., 2003. Drama. 106 min. Dir.: Isabel Coixet. Int.: Sarah Polley, Scott Speedman, Mark Ruffalo, Amanda Plummer, Leonor Watling.

Publicidad - Sigue leyendo debajo