Yolanda Ramos y Josema Yuste, invitados al ‘Chester Smile’ de Risto

Este domingo 10 de febrero, a las 21.30, Cuatro sienta en el ‘Chester’ a la actriz Yolanda Ramos y el humorista Josema Yuste.

Yolanda Ramos en Chester

La risa es una vía de escape para superar las batallas cotidianas, un arma para relativizar las adversidades. Pero, ¿es lícito reírse de cualquier situación? Casos de tuiteros o humoristas que han tenido que pisar los juzgados han puesto en el punto de mira el debate sobre los límites del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Yolanda Ramos en Chester Smile

La primera invitada que charlará con Risto es conocida sobre todo por su trabajo como actriz y presentadora en televisión. Yolanda Ramos trabajaba como vedette en Barcelona cuando José Corbacho le dio su primera oportunidad en televisión. “Yo ya lo sospechaba. Muchas veces cuando me sentía muy desgraciada, pensaba: ‘Va, tía, tira, que de esto podrás hacer cine o algo”. De ahí, una carrera meteórica que le ha llevado a trabajar con los más grandes y a estar a las puertas de un Goya.

Yolanda Ramos en Chester Smile 

La segunda persona que se sienta en el Chester es Josema Yuste, que se coló en las pantallas de millones de telespectadores siendo ‘la mitad’ de Martes y 13, el dúo cómico que formaba con Millán Salcedo. Como pasa con todo, el tiempo ha hecho mella en su humor y en su manera de entenderlo. Tanto el propio, con el controvertido gag de la mujer maltratada, como el ajeno, con su polémica con el humorista Dani Mateo: “La reacción fue exagerada, pero creo que, en cierta medida, me ofendió un poquito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Josema Yuste en Chester Smile
Publicidad - Sigue leyendo debajo