Duelo político en ‘Salvados’ entre Irene Montero e Inés Arrimadas

Este domingo 10 de febrero, a las 21.30, La Sexta emite una nueva entrega de Salvados, donde Irene Montero e Inés Arrimadas serán protagonistas absolutas.

Duelo político en ‘Salvados’ entre Irene Montero e Inés Arrimadas

Salvados recupera en el programa de este domingo un clásico del formato: un cara a cara entre Inés Arrimadas e Irene Montero. Ambas ocupan altos cargos en la dirección de Ciudadanos y Podemos respectivamente, los dos principales partidos que en su momento fueron considerados 'nueva política' y alternativa al bipartidismo PP-PSOE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Évole repasará con Inés Arrimadas e Irene Montero la actualidad política, en la que sus partidos han sido protagonistas en las últimas semanas: Ciudadanos pactó con el PP un relevo en el gobierno de Andalucía con el apoyo de Vox y Podemos ha visto como primero Íñigo Errejón y luego otros dirigentes presentaban candidaturas al margen de la estructura del partido.

Salvados. Irene Montero e Inés Arrimadas

¿Qué queda en ambos partidos de la llamada nueva política? ¿Siguen siendo alternativa real de gobierno? ¿Hay alguna opción de que pacten sus partidos? Ambas políticas responderán a estas preguntas y debatirán sobre los grandes temas de actualidad, como la crisis en Venezuela, la situación de Catalunya o la negociación de los presupuestos.

El feminismo y el liderazgo de las mujeres en la política, la subida del salario mínimo, la burbuja del alquiler, las políticas sociales o la regulación de la gestación subrogada, son otros temas que aparecerán en un debate que alterna momentos de alta tensión con otros más sosegados.

Duelo político en ‘Salvados’ entre Irene Montero e Inés Arrimadas
Publicidad - Sigue leyendo debajo