‘El último desafío’ de Arnold Schwarzenegger

Este martes 12 de febrero, a las 22.40, La 1 emite la película ‘El último desafío’, con Arnold Schwarzenegger y el español Eduardo Noriega.

El último desafío (2013) Arnold Schwarzenegger

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda. Pero todo se trunca cuando Gabriel Cortez, un capo del narcotráfico, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El último desafío (2013)

Diez años después de Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), Arnold Schwarzenegger volvió a ser el gran protagonista de un filme. En El último desafío, el ex Gobernador de California se puso a las órdenes del surcoreano Kim Jee-woon, que en su primera producción estadounidense, además de contar con el actor nacido en Austria, tuvo en el elenco al español Eduardo Noriega para hacer de malo malísimo.

The Last Stand. EE.UU., 2013. Thriller. 107 min. Dir.: Kim Jee-woon. Int.: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Johnny Knoxville.

Publicidad - Sigue leyendo debajo