La curiosa coincidencia entre Pilar Rubio y Noelia, de OT

Pilar Rubio superó un nuevo reto en 'El Hormiguero', esta vez memorizando tipos de hojas, y lo hizo con un vestido idéntico al que Noelia llevó en la Gala 10 de 'OT 2018'.

Pilar Rubio y Noelia, de OT, con el mismo vestido

Este martes, Pablo Motos tuvo como invitados de El Hormiguero a Julián López y Miki Esparbé, que presentaban la película Perdiendo el este, pero la anécdota de la noche surgió cuando entró Pilar Rubio. En el momento que vimos entrar a la colaboradora para realizar su sección, varios fans de Operación Triunfo identificaron el vestido que llevaba la madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio tuvo que superar un reto de memorizar 100 tipos de hojas diferentes, y precisamente de eso tiraron muchas personas que veían la televisión en ese momento: el vestido era exactamente el mismo que lució Noelia Franco en la Gala 10 de Operación Triunfo.

Pilar Rubio y Noelia, de OT, con el mismo vestido 

Esa gala fue muy especial, pues era la primera vez que los triunfitos de la edición de 2018 presentaban su tema grupal, Somos. Solo habían transcurrido dos programas desde que la malagueña había sido expulsada y su regreso, portando ese vestido tan llamativo, quedó en el recuerdo. Lo que es evidente es que a ambas les sienta genial el vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo