Amazon prepara una serie sobre El Cid y otra inspirada en ‘La templanza’, de María Dueñas

Entre las nuevas producciones que prepara Amazon Prime Video destacan dos españolas: 'El Cid' y 'La templanza'. Pero el listado es mucho más amplio y aquí podrás consultarlo.

El Cid, nueva serie de Amazon

Amazon Prime Video ha anunciado nuevas series y nuevas temporadas de series Prime Original que se producirán en España, Reino Unido, Alemania, Italia, India, Japón y México. Serán dos proyectos los que se llevarán a cabo en nuestro país, una ficción inspirada en el personaje histórico del Cid Campeador y otra basada en la novela escrita por María Dueñas, La templanza, que llevará el mismo título que el libro.

El listado de algunas de las series que Amazon Prime Video tiene en la rampa de salida:


El Cid – España

Creada y producida por Zebra Producciones y escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez, la nueva serie Prime Original española, El Cid, vuelve a contar desde una perspectiva contemporánea la historia de uno de los españoles más famosos de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo… pero también un señor que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda. La producción comenzará en 2019.

La Templanza – España

El drama de La Templanza es una historia de amor ambientada en la década de 1860 en que abarca México, Cuba, Londres y España. La serie está basada en la exitosa novela homónima de María Dueñas y producida por Atresmedia Studios. Comenzará su producción en 2019.

La templanza, de María Dueñas, en Amazon

The Power – Reino Unido

El thriller global contemporáneo de diez partes, The Power, está escrito y creado por la galardonada autora británica Naomi Alderman y está basado en el galardonado best-seller de esta. Será producido por Sister Pictures y contará con la producción ejecutiva de Jane Featherstone (Broadchurch, The Split, Utopia), Naomi de Pear (The Bisexual, Flowers), Naomi Alderman y Reed Morano (The Handmade’s Tale), que también dirigirá.

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo - Alemania

Una nueva serie Prime Original alemana, Wir Kinder vom Bahnhof Zoo, basada en el controvertido libro autobiográfico de 1978 del mismo nombre. Adaptada para la televisión por la escritora Annette Hess y su equipo, esta nueva serie cuenta la historia de Christiane F. y sus amigos disfuncionales, adolescentes que caen en el mundo de las drogas de la década de 1970 en la parte oeste de Berlín. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es una versión moderna producida por Oliver Berben y Sophie von Uslar.

Bandish Bandits – India

Bandish Bandits es un musical romántico dirigido por Anand Tiwari y escrita por Amritpal Singh Bindra, una historia de amor joven y dinámica entre Radhe, un cantante clásico indio experto encadenado por siglos de tradición, y Tamanna, una estrella del pop de espíritu libre que compensa su talento mediocre con sus habilidades como intérprete experimentada. A pesar de provenir de mundos muy diferentes, los dos emprenden un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse a largo plazo.

The Last Hour – India

Creado y dirigido por Amit Kumar, con el director ganador del Oscar Asif Kapadia (Amy) como productor ejecutivo, el nuevo Prime Original indio, The Last Hour, es una película de suspense y crimen con un toque sobrenatural en una pequeña estación de montaña pintoresca el Himalaya. The Last Hour entrará en producción en enero de 2019 antes de ser lanzado en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Logo de Amazon Prime Video

Comicstaan (Tamil) - India

Creado y producido por OML, Comicstaan ​​(Tamil) es la búsqueda del próximo gran monologuista Tamil, donde 6 concursantes compiten cada semana en diferentes géneros de comedia, juzgados por el público y un panel de jueces. En cada episodio, los participantes, con la ayuda del mentor, preparan el set y actúan en directo frente al público.

El Presidente - México

Producida por Fabula, El Presidente, una nueva serie Prime Original de México, es una serie de crímenes inspirada en los personajes y sucesos reales detrás del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015. La serie explora el escándalo desde el ángulo de un presidente de un club de fútbol chileno de poca monta que surge de la oscuridad para convertirse en una persona clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares.

El juego de las llaves - México

El juego de las llaves, es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo, ambientada en la moderna ciudad de México. La serie sigue a cuatro parejas amigas que un día deciden hacer intercambio de parejas. Después de esto, cada personaje debe enfrentar las consecuencias de la decisión que tomaron en su relación y perspectiva personal sobre la sexualidad. El juego de las llaves se estrenará exclusivamente en Prime Video en México y en más de 200 países y territorios, excluyendo los Estados Unidos.

Cómo sobrevivir soltero - México

Es una serie dramática de una hora, una versión ficticia de la vida del actor mexicano Sebastián Zurita y un grupo de amigos millenials, todos desafortunados en el amor. Rica en comedia dramática, esta serie ambientada en la Ciudad de México explora los altibajos de lo que es ser soltero y buscar el amor en una cultura machista mexicana que está evolucionando rápidamente. La serie entra en el mundo de Sebastian, un actor cuya vida parece perfecta hasta que un día descubre que su prometido lo engaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo