‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, los niños del cuento han crecido

Este sábado 16 de febrero, a las 22.20, Cuatro emite la película ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton.

image

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas toma como personajes principales a los niños, ahora ya adultos, del famoso cuento de los hermanos Grimm. Tommy Wirkola se encargó del guión y la dirección de la que fue su primera película en Hollywood, con Jeremy Renner y Gemma Arterton. Aunque la crítica no valoró muy bien este film, los números en taquilla fueron muy buenos, multiplicando por cuatro la inversión realizada.

Hansel and Gretel: Witch Hunters. EE.UU., 2013. Fantástico. 88 min. Dir.: Tommy Wirkola. Int.: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo