Felicity Jones se apunta a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Este viernes 11 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars', dirigida por Gareth Edwards.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, con Felicity Jones
  • Rogue One: Una historia de Star Wars es la segunda película de la saga de La guerra de las galaxias con Disney como productora
  • Rogue One: Una historia de Star Wars superó el billón de dólares de recaudación en taquilla

    El Imperio Galáctico ha terminado de construir la Estrella de la muerte, una estación espacial que está llamada a ser el arma más poderosa de todo el universo. Un grupo de rebeldes toman la decisión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, una misión de muy alto riesgo que llevarán a cabo antes de que la estación entre en operaciones. Al mismo tiempo, se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La primera vez de Diego Luna como Andor

    Solo un año después de que se reactivara la mítica saga de La guerra de las galaxias con Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), J.J. Abrams cedió la dirección a Gareth Edwards para que éste llevara a la gran pantalla Rogue One: Una historia de Star Wars. El filme que se emite hoy en televisión es el octavo de la historia creada por George Lucas, que vio la luz por primera vez en 1977 con La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza.

    En Rogue One: Una historia de Star Wars, la trama que se aborda está ambientada entre los episodios III (2005) y IV (1977) de la Guerra de las Galaxias. En este largometraje, Felicity Jones debutó en la histórica saga interpretando el papel protagonista como Jyn Erso, liderando un elenco en el que también destacó la presencia de un Diego Luna que interpretó por primera vez a Cassian Andor, personaje que tendrá su propia serie en Disney +, la cual está previsto que se estrene en el transcurso de este 2021.

    Rogue One: A Star Wars Story. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 133 min. Dir.: Gareth Edwards. Int.: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker.

    ‘rogue one una historia de star wars’, con felicity jones

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo