‘Perdiendo el norte’, la búsqueda fallida de un empleo digno

Este domingo 17 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘Perdiendo el norte’, protagonizada por Yon González y Julián López.

Perdiendo el norte (2015) Yon González y Julián López

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo Españoles por el mundo. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Perdiendo el norte (2015)

Perdiendo el norte fue la tercera comedia que Nacho García Velilla llevó a la gran pantalla como director, un largometraje en el que también participó en la elaboración del guion. El reparto estuvo plagado de rostros conocidos del panorama cinematográfico español, con Julián López y Yon González como principales protagonistas de un filme que fue la película española más taquillera de 2015.

Perdiendo el norte. Esp., 2015. Comedia. 102 min. Dir.: Nacho G. Velilla. Int.: Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé, José Sacristán, Úrsula Corberó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo