Turno para Paulina Rubio y Antonio Orozco en los Asaltos de ‘La Voz’

Este martes 19 de febrero, a las 22.40, en Antena 3 finalizan las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’, por lo que es el último tren para que los coaches completen sus equipos.

Asaltos de La Voz. Paulina Rubio y Antonio Orozco

El primero en demostrar el talento de su equipo este martes será Paulina. La cantante tendrá como principal apoyo a Antonio José, su asesor, con el que decidirá los talents que deben continuar en el programa.

En el equipo de Paulina y Antonio José hay variedad de estilos: el rock, la experiencia y la fuerza de Andrés Balado, como el Bruce Springsteen español, la impactante Giosy como una auténtica Rock Star en un tema de Queen, los dos talentos más jóvenes que afrontarán esta fase con los nervios y las dudas propios del ring y el primer cuarteto de La Voz que dejará a todos boquiabiertos.

La Voz. Paulina Rubio

Por su parte, Antonio Orozco y Karol G comenzarán con la polifacética Teresa Ferrer que derrochará energía y pasión, seguida de la voz especial de Juanfra Anguita, el chico telón, además de las dos voces más flamencas de este asalto, Lorena Fernández y Tare Corés, y como broche final estará Iria que demostrará que nada es imposible.

Decidir va a ser muy difícil y los coaches y sus asesores tendrán sus emociones a flor de piel, hasta tal punto que no podrán evitar emocionarse. Aunque aplacarán los momentos de tensión protagonizando divertidos y sorprendentes momentos. Así, Karol G retará a coaches y asesores a acompañarla con un reggaetón y habrá un talent que se atreva a cantar Pedacitos de ti junto a Antonio Orozco, Antonio José, Bustamante y Pablo López al piano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo