El remake de ‘RoboCop’, con Joel Kinnaman

Este martes 19 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘RoboCop’, protagonizada por Joel Kinnnaman y dirigida por José Padilha.

Robocop (2014)

Año 2028. La compañía OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los EE.UU. y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad, pero cuando es gravemente herido, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y dotarlo de extraordinarias habilidades.

Robocop (2014)

Casi tres décadas después de que Paul Verhoeven dirigiera el primer largometraje de Robocop, con Peter Weller como protagonista, José Padilha se puso al mando de un remake con Joel Kinnaman haciendo el papel del policía mitad humano, mitad máquina. El reparto se completó con nombres muy conocidos, como Gary Oldman, Michael Keaton o Samuel L. Jackson.

RoboCop. EE.UU., 2014. Ciencia ficción. 113 min. Dir.: José Padilha. Int.: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo