El multicine de Antena 3: los 'Secretos de familia' de Poppy Montgomery

Sábado 23 de febrero, a las 16.00, en Antena 3 - La saga 'Su peor pesadilla' recupera a la actriz de 'Sin rastro' e 'Imborrable' con el telefilme 'Secretos de familia'.

Poppy Montgomery y Emily Tennant en una escena de 'Secretos de familia'
Lifetime

Los fines de semana son un tiempo para relajarse ante el televisor y, por ello, Antena 3 dedica sus tardes a relatos inspiradores en que el objetivo principal es sobreponerse a las dificultades. Delitos, infidelidades, tramas policiales o reconciliaciones entre familias rotas hacen de la sobremesa de Atresmedia una perfecta combinación de entretenimiento, suspense, acción e, incluso, el amor.


En la tarde del sábado 23 de febrero (16.00) disfrutaremos de una saga de telefilmes producidos por la cadena americana Lifetime, especializada en historias de mujeres. En este caso, se trata de la serie comenzada por Su peor pesadilla (A Mother's Nightmare, 2012), que ha tenido continuidad hasta hoy.

La película escogida es Secretos de familia, una historia que recupera a la actriz Poppy Montgomery. La protagonista de series populares como Imborrable y Sin rastro, se especializó en personajes fuertes y determinados, como requerían los papeles, al tratarse en ambos casos, de miembros de los cuerpos de seguridad. Tras esas dos investigadoras (Carrie Wells en Imborrable y Samantha Spade en Sin rastro) abandona su faceta como detective para ser ella la que tenga cosas que ocultar.

En Secretos de familia interpreta a Ángela, una joven que recibe la noticia del asesinato de su madre y, pese sin embargo, su gesto no parece alterarse al encajar la terrible información. Su falta de gesticulación llama la atención de Nicole, su hermana pequeña, que deja pasar el hecho durante un tiempo provocando un distanciamiento entre ambas. Pero, ante la imposibilidad de tener un hijo de la pequeña, Ángela se ofrece voluntaria para gestar el hijo de Nicole. El periodo de gestación transcurre con normalidad hasta el momento que Ángela se reencuentra con un amigo de juventud que la hace replantearse su situación.

Secretos de familia (A Surrogate's Nightmare)
EE.UU., 2017. Director: Vic Sarin.
Int.: Poppy Montgomery, Emily Tennant, Ty Olsson, Peter Benson, Steven Kruegeer, Glynis Davies, Raphael Kepinsky.

Serie 'A... Nightmare' de las 'Lifetime Movies'

La cadena estadounidense responsable de éxitos como Jane the Virgin o Criadas y Malvadas, la serie producida por Eva Longoria, apuesta por la producción de filmes propios que rescatan a estrellas del universo televisivo para contar historias sobre mujeres determinadas, que superan obstáculos en sus vidas personales y profesionales, y salen reforzadas de sus retos. Emily Osment (Hanna Montana), Kelly Rutherford (Gossip Girl) o Matthew Settle (Gossip Girl) son algunos de los nombres que encontraremos en los diferentes repartos de estas películas. Si no quieres perdértelos, aquí van los títulos de la saga:

Su peor pesadilla (A Mother's Nightmare, 2012)

Hermanas de sangre (A Sister's Nightmare, 2013)

La pesadilla de Ariel (A Daughter's Nightmare, 2014)

La pesadilla de una esposa (A Wife's Nightmare, 2014)

Secretos de familia (A Surrogate's Nightmare, 2017)

La pesadilla de un padre (A Father's Nightmare, 2018)

Publicidad - Sigue leyendo debajo