El multicine de Antena 3: romance y misterio en 'Amor sin condición'

Domingo 24 de febrero, a las 16.00, en Antena 3 - Un misterio y una relación entre un joven amish y una enfermera militar hacen de 'Amor sin condición' el entretenimiento perfecto para esta tarde.

Cartel promocional de la tv movie 'Amor sin condición'
Productora

La sobremesa del domingo 24 de febrero (16.00) promete grandes dosis de suspense y romance. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Amor sin condición, un filme al más puro estilo del Único testigo (Peter Weir, 1985) de Harrison Ford.

El canal estadounidense Hallmark Movies & Mysteries, conocido por sus películas de drama y misterio para televisión, quiso adaptar en 2017 la novela del mismo nombre de Serena B. Miller.

En ella conoceremos a Levy Troyer, un sencillo joven amish que, al regresar a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre, en estado avanzado de gestación, herida de un disparo. Ante esta situación, acude a pedir ayuda en la granja más cercana.

Sean Faris en una escena de 'Amor sin condición'
Productora

Allí se encuentra a Grace Conner, una joven que está viviendo temporalmente con su abuela, perteneciente a la comunidad Amish. La suerte sonríe a Levy al encontrarse con ella, pues es una médico militar que traslada a la víctima al hospital.

Jes Macallan en una escena de 'Amor sin condición'
Productora

A partir de entonces, se forja una gran amistad entre ellos. Su implicación en la resolución del misterio del ataque que sufrieron los padres de Levy supone un acercamiento entre ambos que se verá truncado por las reglas de pertenencia a la comunidad amish. Entretanto, la hija del obispo declara a Levy su intención de casarse con él pero éste la rechaza movido por sus fuertes sentimientos hacia Grace.

Jes Macallan y Sean Faris en una escena de 'Amor sin condición'
Productora

Para dar vida a Grace veremos a Jes Macallan. Curtida en papeles episódicos en múltiples series, su intervención más importante es su Josslyn Carver de Infieles, aunque también ha sido un personaje recurrente en DC's Legends of Tomorrow como Ava Sharpe.

Jes Macallan y Sean Faris en una escena de 'Amor sin condición'
Productora

Junto a ella, Levy cobra vida gracias a Sean Faris, conocido por su papel como Jake Tyler en Rompiendo las reglas (2008) y el detective Gabriel Holbrook en la serie Pequeñas mentirosas.

Amor sin condición (An Uncommon Grace)
EE.UU., 2017. Director: David Mackay.
Int.: Jes Macallan, Sean Faris, Kelly McGillis, Hillary Horvath, Pamela Daly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo