‘27 vestidos’ para Katherine Heigl

Este sábado 23 de febrero, a las 22.10, La 1 emite ‘27 vestidos’, película protagonizada por Katherine Heigl y dirigida por Anne Fletcher.

27 vestidos (2008) Katherine Heigl

Jane, la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

27 vestidos (2008) película Katherine Heigl

27 vestidos fue la segunda película que dirigió la también coreógrafa Anne Fletcher. Fue la primera comedia que llevó, género en el que se asentó repitiendo en sus siguientes cuatro trabajos. En la banda sonora de esta película, sonaron temas tan conocidos como el Hips Don’t Lie de Shakira y Wyclef Jean o Valerie, de Amy Winehouse.

27 Dresses. EE.UU., 2008. Comedia. 107 min. Dir.: Anne Fletcher. Int.: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns.

Publicidad - Sigue leyendo debajo