‘La Sexta Noche’ entrevista a Pepu Hernández

Este sábado 23 de febrero, a las 21.20, ‘La Sexta Noche’ recibe a Pepu Hernández, exseleccionador de baloncesto y ahora candidato a las primarias del PSOE por gobernar en Madrid.

Pepu Hernández en La Sexta

Este sábado Iñaki López y Andrea Ropero reciben a Pepu Hernández, candidato a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, que concede su primera entrevista en televisión. El exseleccionador nacional de baloncesto responderá a todas las polémicas en torno a su candidatura y comentará cómo está viviendo estos primeros días en la política y qué proyectos tiene para la ciudad de Madrid.

La Sexta Noche contará además con la visita de Cristina Almeida. La abogada se sentará en el #sillónrojo del programa para analizar la actualidad política desde su particular punto de vista, y destripar todas las claves de la campaña electoral.

La Sexta Noche. Cristina Almeida

Además, el espacio de Iñaki López y Andrea Ropero conectará en directo con varios afectados del desahucio que se ha llevado a cabo este viernes en un edificio de la calle Argumosa de Madrid, un símbolo antidesahucios de la capital de España, que ha caído dejando a 11 familias en la calle.

Tampoco se olvidará el espacio de abordar el problema de las pensiones, una vez que se han dado por rotas las negociaciones para alcanzar un acuerdo para renovar el Pacto de Toledo. Siempre pegado a la calle, se contará con la presencia de un nutrido grupo de pensionistas en plató, que contarán sus problemas en el día a día para llegar a fin de mes y lanzarán sus exigencias a los políticos.

Pensionistas en La Sexta Noche
Publicidad - Sigue leyendo debajo