La última vez de Tom Hanks como Robert Langdom, en 'Inferno'

Este sábado 10 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Inferno', el cierre de la trilogía dirigida por Ron Howard.

inferno 2016, con tom hanks y felicity jones

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cierre de la trilogía basada en la obra de Dan Brown

Inferno es la adaptación cinematográfica de la cuarta de las cinco novelas de Dan Brown que componen la serie protagonizada por Robert Langdon. Tres de ellas las ha llevado a la gran pantalla Ron Howard, siempre con Tom Hanks encabezando el reparto. Fue ésta última la que peores críticas recibió y números más bajos obtuvo en taquilla, por detrás de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009).

En esta ocasión, Tom Hanks estuvo acompañado al frente del reparto por Felicity Jones, que en el mismo año que se estrenó Inferno también llegó a las salas de cines de todo el mundo Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), con ella como gran protagonista. Entre los miembros del elenco del largometraje que se emite hoy en televisión también destaca la presencia de Omar Sy, que saltó a la fama por su interpretación en Intocable (2011).

Inferno. EE.UU., 2016. Thriller. 121 min. Dir.: Ron Howard. Int.: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Xavier Laurent.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo