‘La rebelión de los licántropos’, tercera entrega de ‘Underworld’

Este lunes 6 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, protagonizada por Rhona Mitra.

‘La rebelión de los licántropos’, tercera entrega de ‘Underworld’

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. El origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los Death Dealers, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos, será el centro de la trama.

‘La rebelión de los licántropos’, tercera entrega de ‘Underworld’

Underworld: La rebelión de los licántropos es la única historia, y hasta la fecha única, que Patrick Tatopoulos ha llevado a la gran pantalla como director. En esta tercera entrega de la saga Underwold, que está compuesta por un total de cinco largometrajes, se retrocede en el tiempo más de mil años antes de lo ocurrido en la primera película. Es el único filme de la saga en el que no aparece Kate Beckinsale al frente del reparto, que en esta ocasión cede todo el protagonismo a Rhona Mitra.

Underworld: Rise of the Lycans. EE.UU., 2009. Fantástico. 93 min. Dir.: Patrick Tatopoulos. Int.: Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux.

Publicidad - Sigue leyendo debajo