El gran año de 'El Cejas', de 'petarlo' en YouTube e Instagram a triunfar en 'Got Talent'

“Hola, soy El Cejas”. Así se presentó Diego en ‘Got Talent’, donde logró el Pase de Oro de Santi Millán. ¿Quién es este chaval que acumula miles de seguidores?

El Cejas, de petarlo en YouTube e Instagram a triunfar en Got Talent

Es el chico viral del momento, más aún después de su aparición en Got Talent, donde llegó con su temazo, El Dembow del Pimpin, que acumula en YouTube más de ocho millones y medio de visualizaciones. Aún así, cuando se presentó en el escenario solo Edurne lo reconoció, despertando en Risto, Eva y Paz una intriga que pronto iba a quedar satisfecha.

El Cejas es un personaje creado por Diego, un chaval de 17 años que hace poco más de uno inició su andadura en Instagram, donde ahora tiene un millón y medio de seguidores. “Empecé con la broma, entre colegas. Me grabaron, lo subieron y se hizo viral. Lo petó”, explicaba el joven en su video de presentación de Got Talent, previo a su actuación.

Santi Millán le da el Pase de Oro a El Cejas 

“Yo soy un personaje. Yo soy Diego y está El Cejas, son dos cosas diferentes. Diego es un chaval tranquilito. Lo único que hago es imitar”, explicó el chaval de Mallorca justo después de actuar por primera vez en Got Talent. Y no será la última, porque gracias a Santi Millán, que le dio el Pase de Oro, podremos disfrutar de otro temazo de El Cejas en semifinales del concurso.

La parodia de El Cejas tiene su mayor producción en Instagram, donde colgó en septiembre de 2017 el primer video. Poco a poco, fue variando el contenido, e incluso realizó una con el actor Eduardo Gómez, en la que ambos interpretan una escena entre padre e hijo.

La música no caló en El Cejas hasta noviembre de 2017, cuando publicó en su canal de YouTube Tu no mete castañazo, una parodia del tema Tu no metes cabra, de Bad Bunny. La canción tuvo tanto éxito que el personaje de Diego repitió receta con dos nuevas parodias: Pelea placa, inspirada en Chambea Jala de Bad Bunny y Plakita, parodia de la famosa canción Machika.

“Ya conocéis mis parodias y ahora descubriréis mi primera canción original”, es el lema que reza en el videoclip oficial de El Dewbow del Pimpin, de momento el único tema propio de El Cejas. Ahora que ha accedido directamente a la semifinal del concurso, veremos si Diego es capaz de crear un nuevo temazo, esta vez para intentar ganarse el favor del público y tener una nueva oportunidad para conquistar al jurado. Lo que está claro es que los seguidores siguen subiendo en su cuenta de Instagram, así como los suscriptores en YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo