Arranca ‘Bake Off’, con el postre como plato principal

Este miércoles 6 de marzo, a las 22.45, Cuatro estrena ‘Bake Off’, un nuevo talent culinario que se centra exclusivamente en la parte dulce del menú.

Bake Off. Estreno en Cuatro

Bake Off inicia su andadura en España de la mano de Jesús Vázquez, que se encargará de presentar este nuevo programa. Doce aspirantes no profesionales competirán por convertirse en el mejor pastelero amateur de nuestro país. Dani Álvarez, Betina Montagne y Miquel Guarro serán los encargados de valorar las elaboraciones de los concursantes, a los que los espectadores podrán conocer en esta primera entrega del talent culinario.

Bake Off España. Jesús Vázquez y el jurado

Steffana, Rubén, Antonio, Iván, Begoña, Víctor, Sonia, Jorge, Alba, Judith, Mónica y David vienen de diversos sitios de España y, en algún caso, del mundo. Lo que tienen todos en común es que todos comparten un mismo sueño: ser el mejor pastelero.

Para lograr su objetivo, cada semana, los pasteleros aficionados tendrán que superar tres pruebas. El mejor de esas tres pruebas se llevará el delantal azul de Bake Off España y el peor pastelero abandonará la carpa para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo