‘Hostiles’, el western protagonizado por Christian Bale

Este jueves 7 de marzo, a las 22.40, La 1 emite la película ‘Hostiles’, con Christian Bale al frente de un reparto dirigido por Scott Cooper.

‘Hostiles’, el western protagonizado por Christian Bale

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona.

‘Hostiles’, el western protagonizado por Christian Bale

Hostiles es la última película, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla Scott Cooper. Además de dirigir, el realizador americano participó en la elaboración del guion junto a Donal E. Stewart. Como gran protagonista de este largometraje, Cooper volvió a contar con Christian Bale, a quien ya había dado directrices en La ley del más fuerte (2013).

Hostiles. EE.UU., 2017. Western. 133 min. Dir.: Scott Cooper. Int.: Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons, Rory Cochrane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo