El multicine de Antena 3: trama policíaca en 'El asesino está entre nosotros'

Sábado 9 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - La actriz de 'C.S.I.: Miami' Eva LaRue recupera sus dotes detectivescas en este thriller en que la caza del asesino depende de ella.

Eva LaRue en una escena de 'El asesino está entre nosotros'
Productora

Antena 3 se propone suspender la siesta con una historia trepidante que incluye una compleja investigación policial y un crimen. En la tarde del sábado 2 de marzo (16.00) sacaremos el detective que llevamos dentro con El asesino está entre nosotros (A Killer Walks Amongst Us).

A pesar de que Karen Ellison es una mujer joven ya está retirada del FBI, una salida honrosa que la agencia le ofreció teniendo en cuenta los servicios prestados. Una investigación que acabó con la liberación de un asesino por falta de pruebas, le costó una jubilación anticipada. Desde entonces Karen se siente culpable y atormentada ante el riesgo que supone que el sujeto esté en la calle.

Con el tiempo, Karen emprende una nueva vida al instalarse con su familia en una pequeña población donde se respira tranquilidad. Sin embargo, pronto, un terrible suceso sacude su barrio. Una adolescente ha sido brutalmente asesinada en su vecindario y la policía local no duda en recurrir a ella para resolver el crimen. Ellison acepta a regañadientes y comienza a trabajar con su nuevo compañero en esta investigación, Simon Jury, un detective despierto aunque inexperto.

Eva LaRue y Ashley Scott en una escena de 'El asesino está entre nosotros'
Productora

Tras descartar a su primer sospechoso el verdadero asesino inicia un peligroso juego con la ex agente del FBI. El caso se complica aún más al aparecer el cuerpo de una nueva víctima. La tarde promete momentos de alta tensión como este (Atención: ¡SPOILER!):

Este thriller está protagonizado por Eva LaRue, que retoma su rol de detective tras su conocido papel como la investigadora Natalia Boa Vista en C.S.I.: Miami. La actriz estadounidense había participado también, con notable éxito, en la serie All My Children.

Eva LaRue y Michael Welch en una escena de 'El asesino está entre nosotros'
Productora

A su lado, Michael Welch, que también pasó por C.S.I.: Miami, aunque con un personaje episódico, podemos recordarle por su papel como Mike Newton en la saga Crepúsculo, el amigo de Bella (que está secretamente enamorado de ella) y su Mack Thompson en Z Nation.

El asesino está entre nosotros (A Killer Walks Amongst Us)

EE.UU., 2016. Director: Michael Feifer.
Int.: Eva LaRue, Ashley Scott, Michael Welch, Dominic Keating, Brian McGovern, Brock Burnett, Caia Coley, Casey Johnson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo