El multicine de Antena 3: el último verano de Andie MacDowell en 'Una casa junto al mar'

Domingo 10 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 -La veterana actriz está dispuesta a dar una auténtica lección de vida a su hija en el telefilme que adapta la novela de Mary Alice Monroe.

Andie MacDowell y Minka Kelly en 'Una casa junto al mar'
Productora

La sobremesa del domingo 10 de marzo (16.00) está dedicada a un amor épico, de los que salvan distancias y obstáculos. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Una casa junto al mar, un filme que defiende que ninguna rencilla familiar es insalvable y que, ante la dificultad, el amor es siempre la mejor salida.

Andie MacDowell y Minka Kelly en una escena de 'Una casa junto al mar'
Productora

El canal estadounidense Hallmark Movies & Mysteries, conocido por sus películas de drama y misterio para televisión, quiso adaptar en 2018 la novela del mismo nombre de Mary Alice Monroe publicada en 2002.

image

COMPRAR

En ella conoceremos a Cara (Caretta) Rudland, una joven que vive en Chicago dedicada a su carrera en el mundo de la publicidad. Pero todo se tuerce al ser despedida de su trabajo y decide volver a casa y acortar distancias con su madre, Lovie, y su hermano, Palmer, con quienes mantiene una relación fría y distante desde que se mudó.

Cuando llega a la casa familiar en la playa del sur de Carolina se reencuentran con cierta tensión. Miles de recuerdos de la infancia se agolpan en el que fue su hogar y Cara se siente cada vez más conmovida por el entorno y la nueva convivencia con su familia. Pero Lovie está dispuesta a ayudar a su hija a recordar algo más. Por ello, trata de propiciar un encuentro entre ella y un antiguo amor, Brett Beauchamps. Pero Cara no está muy receptiva; acaba de salir de una relación y no planear quedarse mucho tiempo.

Sin embargo, sus planes están a punto de irse al traste de forma repentina. Lovie revela a sus hijos que está enferma terminal de cáncer y Cara y su hermano deberán volcarse en ayudar a su madre a cumplir sus últimos deseos. La perspectiva de la joven cambiará de forma radical y su vida, a partir de entonces, experimentará una transformación definitiva.

En este telefilme, la veterana actriz Andie MacDowell da vida a esa madre enferma que servirá como elemento de reunión de la familia y recordará a sus hijos qué es lo realmente importante en la vida. Una figura experta en el final de sus días que da una auténtica lección a Palmer y Cara y, con ellos, al espectador.

Andie MacDowell y Chad Michael Murray, en escenas de 'Una casa junto al mar'
Productora

Sin embargo, no podemos dejar de fijarnos en el papel del joven Bret, interpretado por Chad Michael Murray, recordado por su Lucas Scott de One Tree Hill. Pero no es el único papel relevante de su carrera. Especializado en televisión, ha pasado por Las chicas Gilmore, Dawson crece, Scream Queens o Riverdale.


Una casa junto al mar (The Beach House)

EE.UU., 2018. Director: Roger Spottiswoode.

Int.: Minka Kelly, Andie MacDowell, Chad Michael Murray, Makenzie Vega, Donna Biscoe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo