Willy Bárcenas y Manuel Valls, invitados al ‘Chester Raíces’ de Risto

Este domingo 10 de marzo, a las 21.30, Cuatro sienta en el ‘Chester’ al cantante Willy Bárcenas y al político Manuel Valls.

Chester. Willy Bárcenas

¿Repetimos la manera de vivir de nuestros padres o rompemos con lo establecido para emprender un nuevo camino? Sea cual sea la senda escogida, toda vida viene marcada por su punto de partida. Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete e hijo de Luis Bárcenas, y Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, recordarán sus orígenes en Chester Raíces.

El primer invitado es Willy Bárcenas, cuya vida dio un giro de 180 grados cuando la prensa publicó que Luis Bárcenas, su padre, había pagado sobresueldos en dinero negro a altos cargos del Partido Popular y que se habría apropiado indebidamente de 48 millones de euros. En la charla con Risto Mejide, el cantante de Taburete recuerda cómo vivió su secuestro y también relata el cambio de aires que llevó a cabo para olvidar el escándalo de su padre.

Chester. Willy Bárcenas

Después es el turno de Manuel Valls, que nació en Barcelona pero labró su carrera política en Francia. El que fuese primer ministro del país galo vuelve a España para conquistar la alcaldía de la Ciudad Condal. De su etapa como primer ministro francés, Valls recordará su lucha contra el terrorismo que atemorizó al país en 2015 con los atentados de Charlie Hebdo y de la sala Bataclan.

Chester. Manuel Valls
Publicidad - Sigue leyendo debajo