‘Focus’ apuesta por Will Smith y Margot Robbie

Este domingo 10 de marzo, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘Focus’, donde Will Smith y Margot Robbie lideran un reparto dirigido por Glenn Ficarra y John Requa.

Focus (2015) película Will Smith Margot Robbie

Todo comienza cuando Nicky, un maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos que sabe, ella intenta acercarse lo máximo posible a Nicky, pero éste rompe la relación. Tres años más tarde, ambos vuelven a encontrarse en Buenos Aires, en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Focus (2015) Will Smith Margot Robbie

Después de dos comedias, Glenn Ficarra y John Requa volvieron a unir fuerzas para dirigir y escribir el thriller Focus. Este largometroje propició que Will Smith y Margot Robbie, como grandes protagonistas, trabajaran juntos por primera vez, repitiendo apenas un año después en la película de supervillanos Escuadrón suicida (2016).

Focus. EE.UU., 2015. Thriller. 104 min. Dir.: Glenn Ficarra y John Requa. Int.: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo