RZA vuelve a ser ‘El hombre de los puños de hierro 2’

Este lunes 11 de marzo, a las 22.30, La Sexta emite la segunda entrega de ‘El hombre de los puños de hierro 2’, protagonizada por el rapero RZA.

RZA vuelve a ser ‘El hombre de los puños de hierro 2’

Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung y su esposa Ah Ni le acogen. Según va sanando, se involucra en el confl icto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho.

La ópera prima como director de RZA tuvo secuela con El hombre de los puños de hierro 2, segunda entrega de la historia protagonizada por el rapero, que esta vez se limitó únicamente a actuar y escribir el guion, junto a John Jarrell. Esta vez la dirección pasó a manos de Roel Reiné, mientras que Rick Yune y Zhu Zhu se encargaron de liderar el reparto junto a RZA.

The Man with the Iron Fists: Sting of the Scorpion. EE.UU., 2015. Acción. 89 min. Dir.: Roel Reiné. Int.: Rick Yune, Zhu Zhu, RZA, Andrew Lin, Grace Huang, Dustin Nguyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo