‘300: El origen de un imperio’, la precuela de la batalla de las Termópilas

Este martes 12 de marzo, a las 22.40, La 1 emite la película ‘300: El origen de un imperio’, protagonizada por Sullivan Stapleton.

‘300: El origen de un imperio’, la precuela de la batalla de las Termópilas

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él se encargará de dirigir las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Una batalla sangrienta que tendrá lugar por tierra y mar.

300 El origen de un imperio (2014) Jerjes

300: El origen de un imperio, es la precuela de la película 300, también basada en la novela gráfica de Frank Miller. En esta ocasión, fue Noam Murro el que asumió la dirección de un proyecto donde volvieron a encargarse del guion Zack Snyder y Kurt Johnstad. Parte del elenco de la película de 300 repitió papel en este largometraje, como fue el caso de Rodrigo Santoro, como Jerjes, o Lena Headey, como la Reina Gorgo.

300: Rise of an Empire. EE.UU., 2014. Acción. 102 min. Dir.: Noam Murro. Int.: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo